jueves, 12 de julio de 2007

TIPOS DE CHOLITAS


1।- LAS CHOLITAS CASERITAS: estas cholitas son mis favoritas, son esas cholitas super tiernas, angelicales, hacendozas, les gusta hacer los quehaceres de la casa, cariñosas, y muy complacientes en la cama॥ son de esas que te despierta el instinto marital y de da ganas de casarte॥ Hasta que conoces a la mama (quien resulta ser el monstruo del lago ness con peluca y 90 kilos de mas) y te hace dudar si eventualmente , esta bella cholita se convertira en eso!!


2।- LAS CHOLITAS ABERRANTES: Estas son tooooodo lo contrario son vagas, alcholicas y adictas al nepe!॥ son esa clase de chola que te hacen despertar el camargo y el john holmes que hay en ti.. de esas que le dices “dejame traer una cámara para grabarnos” y ellas dicen: “De paso traete un par de amigos y hacemos una orgia” !

3।- LAS CHOLITAS DOMINGUERAS: Estas preciosuras son las cholitas que vemos los domingos caminando por el malecon o algun mall de la ciudad. Son bonitas, buen cuerpo, preciosas, casi perfectas॥ el unico problema? .. es un asqueroso grano que le sale de la mano que se llama “NOVIO” .. siempre andan con algun pendejo cachudo a lado que no hace otra cosa mas que dañar esa imagen angelical . y por mas que se lo reventamos ese puto grano siempre le crece de nuevo! que lastima…


4।- LAS CHOLITAS FAMILIARES: Son esas cholitas, lindas, ricas, risueñas, agradables, buenas amigas, entre caseritas y aberrantes, son las IDEALES!!॥ el unico detalle… es que ES TU HERMANA!, o tu prima o tu tia॥ bueno la falla es que a menos que vivas en esos pueblos bieeen metidos de manabi, esta mal que le hagas huevadas।

5।- LAS CHOLITAS PEROLERAS: Son esas cholitas simpaticas pero cuando las miras no te producen otro pensamiento mas que “ESA MAN TIENE CARA DE SER PEROL” asi es ॥ es esa cholita que, sin mucho esfuerzo, te la imaginas lavando platos, cocinando, planchando, trapeando, sacando la basura, vacilando con el guardia, son entretenidas de vez en cuando! ( y un chance aberrantes)


6।- LAS CHOLITAS ANIÑADAS: Estas son especiales, osea SON CHOLAS, PERO NO LO ACEPTAN, son esas cholitas que, por que tienen billete, creen que se tiran pedos con olor a chica fresita, es muy comun encontrarlas en las ciudadelas privadas, y aunque son muuuuy ricas y bonitas, valen bolsa porque se ofenden cuando alguien les dice cholas!. como que fuese algun insulto!॥ eres una chola rica y bonita ! nadie te esta diciendo fea! (también son aberrantes y un chance domingueras)7.- LAS CHOLITAS FAMOSILLAS: Estas son las mas hijueputas.. jeje son las cholas que salen en TV (mas comun es verlas animando o bailando algun programa de concursos tipo A TODO DAR), lo bacan de estas cholitas es que es muy probable que las veas en bolas ya que se dejan tomar fotos de sus machuchines en los moteles que las llevan a tirar.Tambien existen las cholitas famosas aniñadas, estas son las que tienen aires de divas y aunque son ricas y muy bonitas, valen picha porque se creen la divina pomada y se olvidan que antes de salir en la tele no eran sino otra cholita rica mas de las mencionadas en este articulo. Ejemplos: Flor Maria Palomeque, Carla Sala, Maria gabriela (ex kiruba) etc…

8।- LAS CHOLITAS GASOLINERAS: Estas perras son muy comunes en Fizz o Sante, son esas cholitas ricas que aprovenchando la entrada libre de las mujeres en los bares y discos de mala muerte de la ciudad, van en busca de algún borracho que les alegre la noche , ESO SI! SI NO TIENE CARRO NO LE PARAN BOLA! estan jodidas lo mas probable es que camellen como impulsadoras de Brahma o atendiendo alguna isla en un Mall.


9।- LAS CHOLAS SRA. ROBINSON: Estas cholitas tuve el placer de conocer de más pelado, en realidad son las Cholas Aberrantes pero mayorcitas, es decir son las cholas veteranas ricas que les gusta los jovenes y los preparan para que sepan como lidiar con una mujer de verdad, por lo general se vacilan a los sobrinos o hijos de sus amigas, y la mayoria son divorciadas. Algunas son Aniñadas.


10।- LAS CHOLITAS GOTICAS: Estas son bacanes! jeje son esa cholitas que solo visten de negro, gustan del anime y jugar juegos de rol, se rodean de varones ya que les cae mal a las mujeres, y aunque no tira con ninguno de ellos, se siente bien ya que la atienden como reina, la verdad a mi me valen trozo, ya que por lo general son hediondas y eso me parece feo. tambien las hay familiares.


11।- LAS CHOLITAS CHUCHACONAS: Estas son perfectas para un culeo vago, son esa “amiguitas” que las tienes bajo la manga cuando andas queso y no tienes a quien mas acudir, la llamas y le pegas una sabliza de esas que te gustaria enmarcarla o ponerla a concursar para un oscar, pero luego la barajas porque por lo general estas cholitas son muy aburridas, ya que solo sirven para tirar, de este tipo de cholita rica es muy común verlas estudiar en la ESTATAL o en la LAICA. Si te llegas a amarrar con una de estas, te apuesto el ortega de tu vieja que eres cachudo. Ahi no hay baraje.


12.- LAS CHOLAS ANDREA RINCON: Finalmente tenemos a la chola mas rica, hermosa, preciosa, deliciosa, sexy y buenota del mundo ANDREA RINCON!!! ella solita es una categoría porque es un nuevo mundo de aberraciones y belleza latina, es la perfección femenina ante los ojos de los amantes de cholita

Posted by Picasa
Posted by Picasa